martes, 10 de enero de 2017

Convocatoria de Elecciones Sindicales en CEPSA Madrid


        Finalizado el periodo de vigencia del actual Comité de Empresa de Cepsa Madrid, se ha iniciado el proceso para formar el nuevo Comité con la constitución el pasado 2 de enero de las Mesas Electorales que conducirán la apertura de un periodo para la constitución de Candidaturas y la realización de las votaciones el próximo 7 de febrero.  
               El Comité que resulte elegido tendrá la inmediata función de iniciar la negociación del nuevo Convenio Colectivo, en el que deberán establecerse todos los aspectos salariales y laborales no recogidos en las “garantías individuales” recientemente acordadas, así como las referencias generales para las nuevas incorporaciones en el ámbito de CEPSA Madrid.
              Consideramos que los resultados económicos de la Compañía están mejorando, lo que nos permite afrontar con optimismo las próximas negociaciones. En cualquier caso, nuestro Sindicato seguirá dando prioridad a la estabilidad en el empleo y a la defensa de nuestros derechos consolidados a lo largo de muchos años, favoreciendo la concertación ante situaciones de crisis como el E.R.E. o la decisión de la Compañía de sacarnos del Convenio de Refino.
              Es necesario renovar completamente el Comité por lo que vamos a intentar formalizar en las listas de CC.OO. una Candidatura lo más unitaria posible, dando entrada en las mismas en calidad de independiente a compañeros y compañeras ”no afiliad@s”. Sería importantísimo que os decidieseis a participar como candidatos y candidatas: No es necesaria experiencia pues trabajamos en equipo y ya tenemos una base  consolidada a lo largo de los años. Solo pedimos ganas e ilusión por intentar mejorar las cosas
LA FUERZA Y CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN DE VUESTRO COMITÉ PARA AFRONTAR NEGOCIACIONES COMO LAS QUE SE VAN A ACOMETER DEPENDEN DEL APOYO QUE RECIBA. ¡PARTICIPA!.
Si quieres formar parte de las listas de CC.OO. ponte en contacto con alguno de los compañeros de las CCOO

No hay comentarios: