lunes, 22 de noviembre de 2010

EL MEGAFONO ENTREVISTA A: CARLOS MORAN - DIRECTOR RRHH CEPSA


El megáfono vuelve a romper barreras ...porque no tenemos complejos y creemos que lo importante es la comunicación, el poder hablar, escuchar, discernir, reflexionar. Y hoy tenemos una muy buena oportunidad de avanzar en dicho sendero, queremos hacer una entrevista a una persona especial en esta casa, en CEPSA. Porque rompemos barreras de interlocución, no queremos entrevistar en abierto solo a personas que tienen o han tenido que ver con los comités de empresa de Cepsa, con CCOO, o a personas con un claro perfil sindical, sino que entrevistamos a "la otra parte" a la Dirección de los RRHH, a la persona visible que representa la Dirección de los Recursos Humanos de nuestro Grupo Industrial. Con quien hemos discutido en infinidad de veces, con quien hemos llegado a acuerdos y con quien nos hemos entendido (a veces). Su nombre es Carlos Morán, y desde aquí desde este megafono, desde su administración, queremos darle las gracias por lanzarse a este dificil ruedo que es "estar abierto a preguntas en Red", porque aquí si que no hay cortapisas -salvo el sentido común- no hay preguntas faciles o pactadas y seguro que muchas dificiles e inteligentes. Depende de vosotros y de vosotras. Aquí teneis el enlace desde donde dirigiros a Carlos Morán. Hacerle vuestra pregunta.
http://megafonoentrevistas.blogspot.com/search/label/carlos%20moran y tambien pinchando en la foto de Carlos que está en la cabecera del megafonocomisiones, en la parte de la izquierda.
Salud y adelante.


Tras la de Carlos intentaremos pillar a Jose Luis Rodríguez Zapatero para la siguiente entrevista, pero no sabemos si se va a dejar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se pone el comentariLa

administración dijo...

Anónimo, los comentarios o preguntas:

1º si los deseas colgar en esta misma entrada, vete abajo de la misma y PINCHA en comentarios, te sale la plantilla, introduce tu pregunta/comentario, PINCHA URL, pon tu nombre o pseudonimo, y PINCHA PUBLICAR.

2º si lo que quieres es colgar una pregunta a Carlos, PINCHA en la foto de Carlos de la izquierda que te llevará a su entrevista en megafonoentrevistas, y repite la operación de arriba, en este caso lléndote al final de la entrada de la entrevista a Carlos.